lunes, 29 de julio de 2013

YO MATÉ A RAJOY. Un libro que no te puedes perder

Desde la Biblioteca quiero recomendaros un libro de la editorial Baile del sol, " YO MATÉ A RAJOY" de Juan Carlos Pérez


En estos tiempos que corren debido a la crisis,los recortes y la panda de corruptos que nos gobiernan,la desesperanza y el desasosiego es fácil que se apoderen de nuestra mente.
Esto mismo le pasa al protagonista de esta historia,Juan Carlos, un padre de familia divorciado que se queda sin trabajo debido a la situación tan deprimente que estamos viviendo.

... Me parece increíble que sigamos tragando con todo esto y seamos incapaces de salir en masa a la calle y devorar hasta los tobillos a toda esta calaña. ¿Qué hipnótico brebaje nos están suministrando que nos paraliza?

... <<Como nos sigan apretando tanto, la desesperación va a hacer que alguien se cargue a ese cabrón, no sé como todavía nadie lo ha hecho>>

Decidido a hacer justicia, Juan Carlos elabora un plan, Matar a Rajoy.

A Juan Carlos no le tiembla el pulso, su rabia y dolor aumenta con todos los desahucios y suicidios de una sociedad al límite.

... Se le va a terminar la impunidad a él, y al resto de la comparsa, le van a entrar unos repentinos ardores de estómago ante la posibilidad de que una bala les destroce la careta...

... He pensado mucho en la putada que les voy a hacer si esto sale mal. Pienso también en Delia, en mis padres, en mí, en la vida y sus infecciones, en la sencillez, pero,sobre todo, en por qué no nos dejan vivir en paz en vez de estar todo el día haciéndonos la puñeta...

YO MATÉ A RAJOY, es un libro cercano, fácil de leer y que desgraciadamente, por unas cosas u otras, no tardarás mucho en sentirte identificado con él.

La historia de Juan Carlos podría ser la historia de algún familiar, algún amigo, un vecino.
La historia de Juan Carlos podría ser tu propia historia.

Altamente recomendable.

¿Dónde comprarlo?




http://culturalblogonline.blogspot.com.es/2013/07/yo-mate-rajoyun-libro-que-no-te-puedes.html?spref=tw

No hay comentarios:

Publicar un comentario