martes, 15 de febrero de 2011

unas palabras de Noemí

Quiero dar las gracias a todos por las palabras que me han enviado, sus ánimos, sus buenos deseos y su cariño, que traspasa la pantalla.
Yo me voy, pero aquí sigue Baile del Sol, con Tito y Ángeles al frente, como siempre han estado, seguirán bailando porque tienen lo más importante, ganas e ilusión y se la ponen todos los días a este proyecto que es Baile del Sol.
Con una sonrisa y un hasta más ver, que siga el baile.
noemí

5 comentarios:

  1. Noemí:

    Que la vida te trate como te mereces y la nueva etapa de tu vida te haga feliz.

    Espero seguir manteniendo el contacto.

    Tienes todo mi afecto y gratitud,

    Un beset


    Viktor

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un verdadero placer compartir ratos y charlas contigo en la Feria del Libro. Gracias por haber navegado con esos dos locos que son Tito y Ángeles, entre los tres han creado ustedes un catálogo de referencia de autores de toda España, esa literatura que pocos se atreven a publicar, esa que ha supuesto una primera oportunidad para muchos y un justo reconocimiento para otros. Lo decimos con admiración de compañeros de profesión. Musha mierda en el futuro Noemí. Un fuerte abrazo.
    Los Escaleros

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo he dicho muchas veces, pero lo hago ahora por esta vía: fuiste de las mejores cosas que encontré acercándome a Baile del Sol. Trabajé duro en ese proyecto durante algo más de un año, contando siempre con tu apoyo y generosidad.
    Sigue ahora tu camino, pequeña, muchas cosas GRANDES te están esperando, ¡porque tú lo vales! Sólo te falta recibir el justo reconocimiento a tu grandeza, como profesional y como persona. No desesperes: ese momento llegará.
    Beso fuerte.
    María José de Acuña

    ResponderEliminar
  4. muchísima suerte, Noemí.

    & gracias por tu apoyo y sonrisas.

    v

    ResponderEliminar