viernes, 19 de diciembre de 2014

EL LIBRERO RECOMIENDA Librería Leo

Librería Leo

Nuestras vidas no serían iguales sin las librerías y sin los libreros. Por eso, este año, hemos querido que sean los protagonistas navideños de Verlanga. Cada día lectivo (hasta la víspera de Reyes), uno de ellos se asomará a nuestras páginas para recomendar un libro. No necesariamente tendrá que ser una novedad. La única condición es que no esté descatalogado. Esperemos que os sirva de ayuda cuando tengáis que hacer un regalo.

Clara Moltó Gisbert

Librería Leo (abierta en septiembre de 2011) recomienda:
Foto: Eva Muñoz.
Foto: Eva Muñoz.
Stoner, de John Williams (Baile del Sol)Stoner
«Hemos seleccionado como recomendación “Stoner”, ya que es uno de nuestros libros emblema. Fue una de nuestras más intensas lecturas al poco tiempo de abrir la librería. Cada uno y una de los que trabajamos en Leo, hemos llegado a la misma conclusión: Stoner es un personaje entrañable que no nos ha dejado indiferentes, un espejo donde reflejarnos o una pregunta certera acerca de las elecciones.
John Williams era un autor que fuera de Estados Unidos, a priori, pasa desapercibido, pero que en su país ha sido galardonado en vida con el National Book Award por su novela “Augustus”.
“Stoner” es un libro que pasa de boca en boca, llegando a calar hondo en cada lector».

No hay comentarios:

Publicar un comentario